¿QUIÉNES SOMOS?



CBCXBG & H LAVANDERIA INDUSTRIAL Y AUTOSERVICIOS, empresa 100 % peruana atendiendo al publico en general .

Nuestro compormiso adquirido desde el principio de nuestras operaciones , es de brindar el mejor servicio de lavanderia , aplicando la “Calidad Total” en todas nuestras areas.

Atendemos cordialmente a clientes que requieran un servicio integral de lavandería a precios razonables y competitivos, ofrecemos promociones y ofertas por temporada.

Nuestra Misión

Somos una empresa peruana dedicada al lavado industrial de todo tipo de prendas de vestir y línea hotelera, encaminada a maximizar la rentabilidad a través de un excelente servicio y los mejores procesos, para que nuestros colaboradores y clientes siempre estén satisfechos, fortaleciendo así su bienestar y fidelidad.

Nuestra Visión

G & H LAVANDERIA INDUSTRIAL Y AUTOSERVICIOS, será reconocida a en todo el Perú como la mejor lavandería gracias a un excelente servicio, los mejores procesos y colaboradores comprometidos, a través de una constante innovación y diferenciación que garanticen la calidad esperada por nuestros clientes.

Nuestras Ventajas

  •  Nuestro personal especializado está altamente capacitado para trabajar en cada uno de los procesos que involucran el lavado de sus prendas.
  •  Contamos con maquinarias y equipos para cubrir una capacidad de producción de 1,000 kilos diarios.
  •  Contamos con disponibilidad inmediata para atender los requerimientos y demandas de nuestros clientes mediante un servicio personalizado y de calidad.
  •  Contamos con movilidad propia para cubrir rutas en toda Lima y Callao.

CVSDVV


©2016 G & H LAVANDERIA - Todos los derechos reservados