LIMPIEZA DE PRENDAS DE CUERO Y GAMUZA



Cleaninglj

Estas delicadas prendas son tratadas y limpiadas por nuestros técnicos especializados y con una amplia experiencia en este proceso.

Como en los demás servicios de lavado y limpieza, utilizamos también los mejores productos e insumos, obteniendo un excelente resultado.

Tratamiento de Cueros

En este proceso se clasifica el grado de suciedad, estado de la prenda e identifica el tipo de cuero, para realizar la limpieza y lavado que puede ser basada en cepillos, esponjas y lijas suaves, con productos humectantes que permitirán devolver las propiedades físicas y estéticas del cuero, renovando así la misma.

13Tratamiento de Gamuza

En este proceso se clasifica el grado de suciedad, estado de la prenda e identifica el tipo de curtido, es importante exponer esto ya que si la prenda no tiene ese grado de protección, dado al momento de la confección podrían resaltar detalles de hongos luego de la limpieza, y para ello

contamos con la mejor gama de personal calificado, que realizara un tratamiento de limpieza, eliminando polvo, residuos y se realizara un pintado o reacondicionado , donde se matizan colores básicos (amarillo, azul, rojo, negro) y anilinas.

procesos-de-lavanderia-jeaneria-y-ropa-deportiva-8-728


©2016 G & H LAVANDERIA - Todos los derechos reservados